Archos lanzará un segundo terminal denominado Archos 50 Hellium 4G

Archos sigue a la larga, ya que hace un rato os hablábamos de que sacaría un nuevo terminal, pero en realidad serán 2, ya que nos acabamos de enterar de que también presentará un terminal llamado Archos 50 Hellium 4G, del cual os vamos a contar las características.

 

archos_50helium_Land_hidef_6-786x305

 

Este terminal tendrá un procesador SnapDragon 400 a 1,40 GHz, una GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM en torno a una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1.280×720 píxeles.

Entre el resto de características vemos una cámara de 8 megapíxeles con posibilidad de grabar en FullHD, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento interno ampliables, chip LTE y una batería de 2.000 mAh, todo esto bajo Android 4.3, aunque Archos también promete que actualizará este terminal a Android 4.4.2 lo antes posible.

Respecto al precio Archos no ha querido hablar en este terminal, aunque por sus características, no debería pasar los 300 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *