AURIS HD y MEMPHIS 4GB, las nuevas tablets de i-Joy

i-Joy es una compañía que está intentando hacerse un hueco en el mercado con unos productos de características destacables a precios económicos, y es por eso por lo que ha sacado al mercado dos nuevas Tablets:

 

AURIX DELANTERA

 

La primera Tablet recibe el nombre de AURIX HD, una Tablet con un procesador Dual-Core ATM7021 Cortex A7 a 1.3 GHz y 512 MB de memoria RAM bajo una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024×600 píxeles.

En el resto de características nos encontramos 4GB de almacenamiento interno ampliables, una cámara principal y una frontal, ambas de 0.3 megapíxeles y una batería de 2500 mAh, todo bajo Android 4.2.2

Esta Tablet ha salido al mercado español a un precio de tan solo 69 euros.

 

打印

 

La segunda Tablet la cual se conoce como MEMPHIS 4GB la cual viene con un procesador Dual-Core Action ATM 7021 a 1 GHz y 512 MB de RAM bajo una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles.

Las demás características se componen por 4GB de almacenamiento interno ampliable, cámara principal y frontal de 0,3 megapíxeles y una generosa batería de 5500 mAh, funcionando bajo Android 4.2.2 Jelly Bean.

La MEMPHIS 4GB ha salido al mercado por un precio de 119 euros.

Como vemos estamos ante dos Tablets con precios bastante económicos y de unas características suficientes como para poder hacer uso normal con ella.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *