Bump cierra sus puertas el día 31

Todos conocemos las estrategias de Google y como cierra sus servicios nada más comprarlos. Ahora es el turno de bump que han anunciado que será cerrado el 31 de este mismo mes.

 

bump_logo

 

Bump es un servicio que permitía intercambiar información y archivos con tan solo chocar un móvil con otro. Esta aplicación tuvo mucho éxito y su uso era bastante práctico. Este 2013 Google compró este servicio por una cantidad de dinero que se desconoce.

Hoy en el propio blog de bump han anunciado el cierre, y el motivo que han dado es porque van a pasar a atender otros servicios de Google y no podrían mantener este servicio como les gustaría, por lo que han optado por el cierre.

Como muchos ya sabemos Google compra servicios para tener su tecnología y patentes, por lo que al poco tiempo estos servicios son cerrados por Google y más tarde integran su tecnología en sus propios servicios, así que si eras usuario de bump no os preocupéis, que no tardaremos en ver el renovado bump.

Si eres usuario de bump tienes hasta el día 31 de este mes hasta que Google cierre por completo bump.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *