Buscando en Google Play (III)

Feliz año a todos!! Esperemos que tengáis una buena entrada de año todos nuestros lectores. Para que esta entrada sea lo mejor posible, os hemos preparado como cada miércoles con nuestra sección en la que os mostramos lo más ridículo que hemos encontrado en Google Play.

 

semana3

 

unnamed

 

La primera aplicación es Estas Muerto, porque ¿Quién no quiere conocer el día y como va a morir predicho por un algoritmo de una aplicación? Si es lo que quieres y no tienes dinero para ir a un vidente o a que te eche las cartas la bruja de Benavente, solo tienes que descargarte esta aplicación gratuita de Google Play y responder a unas cuantas preguntas absurdas.

 

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

 

unnamed1

 

La segunda aplicación es Simulator Fireworks New Year otra aplicación para ahorrar dinero por lo menos en lo que queda de fiestas. En este caso la aplicación nos ahorrará dinero en petardos, porque el fin de los petardos es hacer ruido, y con esta aplicación podremos reproducir el sonido de una amplia gama de petardos y cohetes.

Desde AM no recomendamos que encendáis estos petardos con un mechero, pero siempre podéis probar y dejarnos los resultados en los comentarios.

 

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

 

Hasta aquí la primera publicación del 2014. Esperemos que os haya gustado y sigáis con nosotros durante todo el 2014.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *