Buscando en Google Play (IV)

Hoy volvemos con las dos aplicaciones más inútiles que hayamos encontrado en Google Play, esa sección en la que os mostramos la capacidad de los desarrolladores para hacer aplicaciones inútiles que encima triunfan en Google Play, vamos allá:

 

semana3

unnamed1

La primera aplicación de esta semana es Broma Pedo Divertido, una aplicación con la que reproducir diferentes pedos, porque quien no quiere ser el típico gracioso que crea una situación incómoda en su clase, biblioteca, ascensor, etc.

Si la falta de atención que tienes en tu vida es tan grande y necesitas ser el gracioso de turno al que todo inflarían a collejas no dudes en pasarte por el link que voy a dejar más abajo y descargarte la aplicación, ¡¡¡tendrás tu momento de fama por 3 segundos!!!!

 

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

unnamed

La segunda aplicación es iDragPaper la aplicación con la que practicar como sacar todo el papel del rollo de papel higiénico lo más rápido posible, porque quien sabe lo que te puede ocurrir, si estamos fuera de casa nos puede entrar un apretón nos podríamos arrepentir de no haber practicado varias horas con esta app.

Lo mejor es que desde la app podremos escoger entre varios tipos de papel distintos, para poder limpiarnos el culo con glamour y aún mejor el poder compartir esta puntuación en nuestras redes sociales, así que dejad vuestros libros e intentad superar el record de vuestros amigos, será mucho más útil para vuestras vidas.

No tardéis más en poneros a practicar, ahí tenéis el link de descarga:

 

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *