Cyanogen Installer ya funciona en MAC

Todos conocíamos CyanogenMod Installer, la aplicación creada por CyanogenMod para instalar su sistema operativo con un solo click que ayudaba al usuario a empezar en el mundo de las ROMs.

 

CyanogenMod-Installer

Después de la polémica que hubo con Google Play tras la retirada de la aplicación por los supuestos problemas que podría atraer para los usuarios por hacer root en el terminal, CyanogenMod no se ha rendido y sigue adelante con su instalador de su ROM que podemos encontrar en su propia web.

Ahora CyanogenMod ha ampliado las posibilidades de su Installer, por lo que ahora podremos usar en MAC este instalador y ponerlo en nuestro terminal este SO en un solo clic, un avance más del equipo de CM que sigue trabajando día a día para aumentar las posibilidades de este gran sistema operativo.

Podremos descargar ya este instalador desde su página web oficial la cual os dejamos en el siguiente link: Instalador de CM

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *