Desire 310, el nuevo terminal de gama media-baja de HTC

HTC quiere competir con el Moto X, y es por eso que en breve lanzará al mercado un nuevo terminal al que han llamado Desire 310, un terminal de gama media-baja y con un detalle bastante curioso que hasta ahora no habíamos podido ver en un terminal de la compañía, y es que este terminal hará uso de un procesador de MediaTek.

 

htc-desire-310-680x382

 

Este terminal hará uso de un procesador Quad-Core MediaTek MT6582 a 1.3 GHz y 512 MB de RAM, bajo una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 480×854 píxeles y una densidad de 217 ppp.

EL resto del terminal se compone de una cámara principal  de 5 megapíxeles, una cámara frontal con resolución VGA, 4 GB de almacenamiento interno ampliables, Dual SIM y una batería de 2000 mAh, todo corriendo bajo Android 4.2 Jelly Bean con HTC Sense.

Este terminal que como hemos podido comprobar corresponde a una gama media-baja, saldrá al mercado por un precio que estará entre los 200 o 300 euros, aunque HTC, al igual que su disponibilidad, no ha confirmado nada.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *