El Nexus 5 podría teñirse de rojo

Siempre que hemos querido un Nexus hemos tenido que optar por el color negro, y en algunas ocasiones Google ha permitido comprar el terminal en una versión blanca, pero nunca hemos podido salir de esos dos colores, aunque parace que con el Nexus 5 esto va a cambiar.

Nexus-5-rojo-1-450x600

Hoy se han filtrado una fotografías donde se puede ver un montón de cajas llenas de Nexus 5, en cuyas imágenes de la caja se puede ver como el terminal viene en color rojo. Lo mejor es que estos terminales están listos para venderse, y si el rumor es verdad podríamos ver estos terminales a la venta en breve.

También hemos pdido observar que la parte delantera también vendría en rojo, algo que hasta ahora no había hecho Google con sus Nexus, dejando de color blanco solo la parte trasera.

Muchos piensan que todo esto es un fake bastante elaborado, ya que en las fotos se ha podido ver el IMEI de alguno de los terminales y tras comprobar estos, se han obtenido resultados de un teléfono antiguo de Samsung, dato bastante extraño ya que el IMEI es propio de cada terminal y no puede coincidir.

Nexus-5-rojo-6-190x190

Aún desconocemos si este rumor es cierto, pero no creemos que Google tarde mucho en dar noticias acerca de si este rumor es cierto o no.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *