Elephone P7 Mini, un terminal por 95 euros

Hoy hemos podido conocer más acerca del Elephone P7 Mini, un terminal que sale al mercado con unas características bastante destacables, y lo mejor es que su salida será internacional y a un precio bastante económico.

 

xDSC0079.jpg.pagespeed.ic_.qL-oL3cta8

Este terminal saldrá al mercado por un procesador Quad-Core MediaTek MT6582 a 1.3 GHz y 1 GB de RAM bajo una generosa pantalla que no hace referencia a su nombre de 5 pulgadas IPS con resolución QHD de 540×960 píxeles.

El resto de características que componen este terminal constan de una cámara principal de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 4 GB de RAM, soporte Dual SIM y una batería de 2500 mAh, todo bajo Android 4.2 Jelly Bean.

Este terminal ya está a la venta a través de Aliexpress de forma oficial e internacional por un precio de 95 euros, un precio más que razonable para las características del terminal, siendo una buena opción a tener en cuenta antes de comprar un terminal nuevo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

One thought on “Elephone P7 Mini, un terminal por 95 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *