EveryPost. Comparte en todas tus redes sociales a la vez.

Una de las maneras mas cómodas de publicar en todas tus redes sociales a la vez es Everypost (Twitter y Facebook), aunque el nombre invite a creer que solo es compatible con Facebook y Twitter, también admite Google+, Tumblr, Pinterest, Linkedin, etc, y su funcionamiento brilla por su rapidez.

everypost 0

Función

Muchas veces me pregunto porque un servicio así no es mas utilizado por los usuario, pues ofrece una manera sencilla y rápida para publicar fotos y vídeos en tiempo real.

Con Everypost podemos acortar URLs largas, acceder a los boards de Pinterest para categorizar el contenido, buscar y postear vídeos de Youtube, fotos de Flickr y música de Grooveshark, entre algunas de sus funcionalidades mas destacadas. Y por supuesto gratuitamente y sin limites de posteo!, como dicen los desarrolladores.

Interface

Es uno de los fuertes de Everypost, es sencilla, agradable a la vista, sus accesos rápidos de la parte inferior de la pantalla hacen que la experiencia sea sumamente recorfontante a la hora de postear, muy intuitiva y moderna.

Capturas

everypost 1   everypost 2  everypost 3

Descarga

google play

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *