Filip, el smartwatch para los más pequeños

¿No os parecía una locura la actual moda de los smartwatches? Pues si con eso tenemos poco, os informamos de que ya se ha presentado uno dedicado a los más pequeños de la casa, ofreciendo unos servicios bastante interesantes sobre todo para los padres.

Filip smartwatch

Este dispositivo denominado Filip te permite conocer a los padres el recorrido que ha seguido su hijo y su posición desde su Smartphone, enviando una alarma al mismo si se salen de la zona que previamente los padres hayan marcado como segura.

Este smartwatch no se queda atrás y sirve también como teléfono por un coste de 10 dólares al mes, pudiendo llamar a uno de los hasta 5 números que este smartwatch permite almacenar. Estos 5 números también recibirán una llamada en caso de que se active la alarma del smartwatch.

Como vemos este smartwatch puede ser bastante práctico para poder conocer con claridad los movimientos de tu hijo, aunque si estáis interesados solo podréis comprar el Filip en Estados Unidos por 200 dólares, unos 146 euros al cambio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *