Google lanza el Motorola Moto G Google Play Edition

Todos sabemos lo imprevisible que es Google, y Motorola como empresa suya no iba a ser menos. Hoy en colaboración nos han sorprendido con el lanzamiento del Moto G Google Play Edition, algo que se ha mantenido en secreto hasta su lanzamiento.

 

motogplay-680x386

 

Hace un rato Google nos ha sorprendido con el lanzamiento de la edición Google Play Edition del Moto G en el que las únicas diferencias que podemos encontrar es que encontraremos instalado Android puro sin capas de personalización por parte de Motorola, y también que Google pasará a ser quien de soporte a las actualizaciones de estos terminales, una opción bastante interesante si queremos estar a la última.

Este terminal ya se puede comprar en Google Play EEUU por un precio de 179 dólares (130 euros) su modelo de 8 GB y 199 dólares (145 euros) el modelo de 16 GB.

Con este terminal tendremos un problema, al igual que con los anteriores, y es que solo se podrá comprar en territorio estadounidense, por lo que de momento los que vivimos en otro lugar no podremos tener acceso a este terminal, y Google parece no tener intención de lanzar este terminal fuera de EEUU.

¿Qué os parece que Google haya lanzado el Moto G Google Play Edition?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *