HP presenta su Slate 21 Pro, una Tablet con Android

El CES ha empezado a dejarnos ver las nuevas novedades de los productos que vamos a poder ver este 2014, y hemos podido conocer una de las novedades de HP. Esta novedad recibe el nombre de HP Slate 21 Pro y consta de una Tablet de 21,6 pulgadas y con procesador Nvidia Tegra 4.

 

Hp-Slate-21-Pro

 

Esta Tablet que ha sido presentada hoy, se ha presentado como un aparato enfocado a un ambiente profesional y de negocio, dejando ver las siguientes características de este producto:

La HP Slate21 Pro tiene un procesador Quad-Core Nvidia Tegra 4 con 2 GB de RAM bajo una pantalla IPS de 21,6 pulgadas con resolución FullHD.

Entre el resto de características hemos podido ver 3 puertos USB 2.0, Bluetooth 4.0 y HDMI, todo bajo Android 4.3 Jelly Bean y un peso de 6 kg.

El precio de esta Tablet está fijado en los 400 dólares, unos 293 euros al cambio. En este precio se incluye un teclado y un ratón.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *