HTC no actualizará su HTC One X+ más

Todos los que hemos tenido en nuestro poder un terminal de HTC hemos sufrido las largas luchas con ellos por conseguir que actualizaran nuestros terminales. Si decidían actualizarlos, esta actualización tardaba mucho más que el resto de terminales de compañías rival.

 

onexplus-f5-1

 

Pese a que este punto parecía estar mejorando en HTC, hoy nos ha sorprendido cuando un representante de HTC Dinamarca ha desvelado a través de un tweet que el HTX X+ no se actualizará más, quedándose con Android 4.2.2 y Sense 5.

Aunque no se haya emitido un comunicado oficial desde HTC para confirmar o desmentir esto, no es una novedad que HTC deje de lado sus terminales sin actualizarlos pese a ser terminales que aún tienen un gran potencial.

Ahora solo queda confiar en la buena voluntad de los desarrolladores de ROMs, quienes sacarán ROMs para este terminal con las últimas versiones casi seguro.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *