Huawei 3X a la venta el 8 de enero por 250 euros

Hoy hemos podido conocer las características y fecha de lanzamiento del Huawei 3X, el nuevo terminal de Huawei que sale al mercado con el objetivo de competir con los terminales de gama alta al mejor precio.

 

fciv

 

El Huawei 3X cuenta con procesador Octa-Core MediaTek MT6592 a 1,7 GHz y 2 GB de RAM, apoyados bajo una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 píxeles.

En el resto de características nos encontramos una generosa cámara principal de 13 megapíxeles con recubrimiento anti-huella, una cámara frontal de 5 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 3000 mAh.

Este terminal saldrá a la venta en China por tan solo 250 euros. Aunque el precio acompaña, no lo hace tanto la manera de conseguirlo, ya que Huawei a decidido adoptar una estrategia de venta ya más que conocida, por lo que solo sacará remesas de unidades limitadas del terminal a la venta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *