Huawei Ascend G6, el nuevo terminal de Huawei filtrado

Parece que Huawei no se cansa y quiere hacerse un hueco en el mercado Europeo a toda costa, porque si hace unas horas os contábamos los detalles de su nueva Tablet, ahora os venimos a contar que se ha filtrado un nuevo terminal, el Huawei Ascend G6.

 

Huawei-Ascend-G6

Este terminal saldría al mercado como compañero del Huawei Ascend P6, aunque este terminal tendrá unas características algo inferiores que el buque insignia del 2013, pero que no se quedan atrás entre la gama media de este 2014.

Hasta ahora lo que conocemos de este terminal es que vendría con un procesador Quad-Core MediaTek MT6582 a 1.3 GHz y 1 GB bajo una pantalla de tamaño desconocido, aunque se rumorea que sería de 4.5 pulgadas, con resolución 540×960 píxeles.

Entre el resto de características lo único que conocemos es que vendría con una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La cámara frontal como podemos observar es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados de otras compañías.

El Huawei Ascend G6 vendría con Android 4.2 Jelly Bean y la capa de personalización propia de Huawei, Emotion UI.

Estos son todos los detalles del Huawei Ascend G6 que se conocen hasta el momento, esperemos que pronto Huawei nos desvele el resto de características completas y precio de este terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *