Tron, la consola Android de Huawei

Las consolas Android son dispositivos que también están intentando ganarse un hueco en el mercado, ganándose un hueco entre el usuario que está empezando a ver estos dispositivos como una opción a valorar para su entretenimiento.

 

huawei-tron-5

 

Por este motivo, Huawei ha presentado en el CES un sistema de juegos Android que se conoce como Huawei Tron, el cual tiene unas características que empiezan por un procesador Nvidia Tegra 4, 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, conexión HDMI, un puerto USB 3.0 y Ethernet.

Respecto a los mandos, nos encontramos un panel táctil circular en la parte superior del mismo. Este mando se conectaría a la consola mediante Bluetooth 3.0

La Huawei Tron, que por ahora no puede hacer uso de Google Play ya que no ha conseguido la certificación de Google, saldría a la venta en mayo por 150 dólares, unos 95 euros, en el mercado chino y con idea de expandirse a otros continentes.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *