iOcean deja ver a su iOcean G7, otro terminal de bajo coste

iOccean lleva un tiempo dando que hablar en el mercado de los terminales, y hoy ha presentado un nuevo terminal conocido como iOcean G7, un terminal con unas características bastante recomendables a un precio muy bajo.

 

iOcean-G7-600x269

 

Este terminal viene con un procesador Octa-Core MediaTek MT6592 a 1.7 GHz y 2 GB de RAM bajo una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles.

Entre el resto de características podemos ver una cámara principal de 13 megapíxeles con 5 lentes con cristal de zafiro, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una betería de 3500 mAh y el terminal vendría fabricado con un marco metálico.

El iOcean G7 saldrá a la venta a lo largo del mes de febrero en China a un precio de 1699 yuanes, unos 207 euros al cambio. Como podemos ver este terminal sería otro de los que está peleando por sacar el mejor Smartphone a menor precio, así que esperemos que pronto podamos ver una expansión internacional.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *