Pawn Starts (La casa de empeños)

Hoy en el juego de la semana os vamos a hablar de un juego de subastas, basado en la famosa serie de “la casa de empeños” una famosa serie en la que se compran y venden distintos objetos que luego revenden para obtener un beneficio.

 

semana4

 

Temática

En este juego tendremos una pequeña tienda a la que acudirán clientes con distintos productos. Con estos clientes tendremos que regatear el precio de compra sin enfadarlos y que se vayan de la tienda.

Estos productos después los tendremos que vender, y para ello tendremos que colocar los productos en las estanterías de la tienda, espacio limitado que tendremos que ampliar según ganemos dinero.

Con este dinero también podemos comprar expansiones para la tienda y demás accesorios para la misma.

Gráficos

Los gráficos son un tema por los que este juego se queda bastante atrás, ya que como podréis ver en las capturas que voy a adjuntar más abajo son bastante pobres y sin movimiento, lo que es la realidad del gráfico está bastante trabajado.

Los desarrolladores se deberían plantear el poner unos gráficos más trabajados e intentar mejorar mejor la relación de los colores que hacen el entorno del juego.

Capturas

Screenshot_2014-01-14-00-10-01 Screenshot_2014-01-14-00-14-27 Screenshot_2014-01-14-00-16-29

Opinión personal

A este juego llevo ya jugando bastante tiempo y os puedo decir que es un juego bastante entretenido. Aún hay un par de errores que de vez en cuando dejan parado el juego, pero imaginamos que no tardando los desarrolladores lanzarán un parche que arregle este error al igual que mejoren los gráficos del juego.

Pinchando en la siguiente imagen podréis ir al enlace de descarga del juego.

 

APP-GOOGLE-PLAY-ESPAnOL-1

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *