Kogan Agora HD Mini 3G, otra tablet económica de grandes prestaciones

Por si no teníamos suficientes con la guerra por parte de las compañías por ver quien sacaba el terminal con mejores características a mejor precio, a esto ahora se une el mercado de las Tablets, con la presentación de la Kogan Agora HD Mini 3g, de la que os vamos a contar sus características.

Kogan-Agora-HD-Mini-3G-600x352

La Kogan Agora HD Mini 3g viene con un procesador Quad-Core MediaTek MT8389 a 1.20 GHz y 1 GB de RAM bajo una pantalla IPS de 7.85 pulgadas con resolución 1024×768 píxeles.

Entre el resto de características nos encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno ampliables, conectividad 3G y una betería de 4500 mAh, todo funcionando bajo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Este dispositivo lo podemos encontrar ya a la venta en Estados Unidos o Australia por un precio que rondaría los 146 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *