La OTA de Android 4.4.2 para el Moto G está empezando a saltar en los terminales Europeos

Tras ver como Motorola actualizaba su Moto G en Estados Unidos a Android 4.4.2 hace ya mucho tiempo, Motorola ha decidido lanzar esta actualización por fin en Europa tras una larga espera.

 

moto-g-india-smartphone

 

Esta actualización ha empezado a ser vista en Europa a través de una OTA, empezando por por Alemania, Reino Unido y Francia hasta llegar a España, por lo que aún habrá que esperar un tiempo hasta que todos los usuarios podamos ver como esta OTA llega a nuestros terminales.

Esta actualización de la cual os vamos a dejar una captura de pantalla más abajo, tiene un peso bastante elevado, que ronda los 185 MB, por lo que es recomendable que su descarga se haga a través de una red WiFi.

 

captura-moto-g-kitkat-eu-337x600

 

Para los que nada más acabar de leer la noticia vayan a su terminal a intentar buscar la actualización os informamos que la OTA solo sale para el 1% de los terminales y según pasa el tiempo se va extendiendo, así que no perdáis el tiempo y esperar a que os salte la actualización ella sola.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *