Lenovo presenta su “tablet” Lenovo N308 de 19.5 pulgadas

Android cada día que pasa se hace más grande y se le atribuyen más usos, y aunque no es nuevo el ver como se intentar usar este SO como sistema operativo para ordenadores, no acaba de despegar. Lenovo hoy a presentado en el CES un nuevo equipo con Android en su interior.

 

n308_white_standard_02

 

El Lenovo N308 tiene un procesador Quad-Core Nvidia Tegra (aún sin conocer el modelo) y 2 GB de RAM sobre una pantalla táctil de 19.5 pulgadas con resolución 1600×900 píxeles

Entre el resto de características podemos destacar una memoria interna de 320 o 500 GB, una webcam de 720p, un lector de tarjetas de memoria, dos puertos USB 2.0 y una escasa batería de 3 horas de autonomía, todo esto bajo Android 4.2 Jelly Bean.

El Lenovo N308 puede usarse junto a un teclado y un ratón a modo de PC o a modo de tablet en sentido horizontal. Si pretendéis coger este equipo como una tablet normal lo tenéis bastante complicado debido a sus 5 kg de peso.

Si estás interesado en obtener equipo, os podemos decir que se pondrá a la venta en marzo por un precio de 399 euros en su modelo más básico.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *