LG G Flex llegará a Europa en febrero, inluido España

Durante el 2013 vimos que uno de los principales avances en los que estaban trabajando las compañías eran las pantallas curvas. Las compañías que más dieron que hablar en este aspecto han sido Samsung con su Galaxy Round y LG con su G Flex. Estos terminales se presentaron hace meses, pero LG quiere dar el primer paso en Europa y empezar a comercializar el terminal.

 

lg-g-flex-front-sides-635

 

En un comunicado lanzado por LG ha anunciado que este terminal saldrá en 20 países europeos a lo largo de este mes de febrero. El terminal llegará a Alemania, Francia y Austria entre otros, y también lo hará en España.

Si echamos una vista atrás, veremos un terminal con un procesador Quad-Core SnapDragon 800 a 2.26 GHz, 2 GB de RAM, una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución de 720, almacenamiento interno de 32 GB, conectividad LTE y una batería de 3500 mAh, todo moviéndose bajo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Como vemos estamos ante un terminal al que no le falta de nada, incluido un precio elevado. Si estáis interesados, seguramente podamos conocer datos durante el MWC de este año acerca de su expansión.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *