Los últimos rumores acerca del Galaxy S5. Podremos elegir entre carcasa metálica o de plástico

Hoy empezamos fuerte, ya que hemos podido conocer las que parecen las características del buque insignia de Samsung de este año, su más que rumoreado Galaxy S5. Os recordamos que las características que os damos no son más que rumores y puede que finalmente sean otras distintas.

 

samsung-galaxy-s5-concept

 

Lo que podemos conocer hasta ahora del Galaxy S5 es que saldrían inicialmente dos modelos.

El primero sería el Galaxy S5 que estaría fabricado bajo una carcasa de plástico y tendría un procesador SnapDragon 805 y una pantalla Super AMOLED de 5.25 pulgadas Quad HD con resolución de 2560×1440 píxeles acompañado de una cámara de 16 megapíxeles y todo bajo Android 4.4 KitKat. El resto de características como memoria RAM o batería aún no han recibido rumores, aunque no tardaremos mucho en conocer detalles al respecto.

Este terminal tendría un precio de 650 euros.

El segundo modelo que saldría hasta ahora se le conoce como Galaxy S5 Metal el cual tendría una carcasa metálica y un procesador Exynos 6 en cual sería de 64 bits y traería integración 4G/LTE. El resto de características serían las mismas que las de su hermano el de plástico.

Este terminal saldría al mercado por unos 800 euros.

Si todos los rumores son ciertos, podremos conocer todos los detalles de este Smartphone a lo largo del mes de marzo, cuando Samsung presente el terminal en Londres.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *