LTE-A, descargas de hasta 300 Mbps se estrenará a finales de año en Corea

Si estás harto de esperar para cargar una página, no te preocupes, los coreanos lo han solucionado. Después del LTE ahora han sacado una nueva conectividad a la que han llamado LTE-A, con la que prometen velocidades increíbles.

3LuzPvq

Dos de las compañías más grandes de Corea, Sk Telecom y LG U Plus, nos ofrecerán a finales de año velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. Son las primeras en ofrecer este servicio, aunque los clientes no podrán disfrutarlo hasta finales de 2014.

Sk Telecom confirma que los usuarios podrán descargar una película de 800 MB en 22 segundos, aunque las velocidades podrían ser más pequeñas por diversas razones, pero aún así impresiona.

Los clientes, obviamente, necesitarán un dispositivo compatible para poder beneficiarse. El Snapdragon 800 de Qualcomm admite LTE, pero el 805, que se espera para el segundo semestre del año, permitirá LTE-A.

La mala noticia, es que de momento en España no podremos aprovecharnos de esta oportunidad, pero esperamos que cuando llegue dé mejores resultados que el 4G.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

One thought on “LTE-A, descargas de hasta 300 Mbps se estrenará a finales de año en Corea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *