Moto X estrena tres nuevos acabados en madera y baja sus precios

Motorola sigue sorprendiendo con sus nuevos terminales, y hoy lo acaba de volver a hacer, pero esta vez con la personalización del mismo.

 

Acabados-madera-Motorola-Moto-X

 

El Motorola Moto X para quien no lo sepa, al comprarlo te permitía darle un toque de personalización único conocido como MotoMaker, el cual permite al usuario darle un acabado personal y único.

La terminación más perseguida por parte de los usuarios era un acabado en madera, y por eso Motorola ha decidido ampliar su gama de acabados en madera lanzando tres acabados nuevos en madera de ébano, nogal y teca.

Aunque como podéis apreciar en la imagen el terminal se llena de elegancia, muchos usuarios optaban por no incluir estos acabados en sus terminales por culpa de los 30 euros extra que había que pagar por hacer el pedido, pero esto se acabó. Desde Motorola han anunciado que estos acabados tendrán un precio extra de 25 euros, una buena rebaja para aquellos que quieran tener un terminal con unos acabados impresionantes.

Algo que no hemos comentado es que ni estos acabados ni nada relacionado con el MotoMaker estará disponible cuando el Moto X llegue a Europa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *