Motorola baja su Moto X a 399,99 euros

Google no para de sorprendernos ni el primer día del año, ya que hoy día 1 de enero ha anunciado que bajará el precio su Moto X.

 

cabecera-moto-x-399

 

Desde el primer momento la filosofía de Motorola ha sido la de llevar Smartphones de calidad a todos sus clientes sin que se pierda la experiencia de usuario. Este trabajo ha sido realizado por Motorola de una manera satisfactoria sobre todo con su Moto G el cual ha recibido una crítica excelente.

Otro terminal que ha dejado que hablar ha sido el Moto X un Smartphone con un precio más alto pero con una experiencia Premium. Este terminal ha dado que hablar y no ha parado de bajar de precio desde su salida, bajando incluso a los 349 dólares el CyberModay un precio más que bajo para las características del terminal.

Aunque esa oferta fue puntual, hoy Motorola ha anunciado que bajará de forma permanente el precio de su Moto X a 399,99 dólares. Este precio sin previo contrato con alguna compañía, un precio con el que quieren acercarse al máximo a los bolsillos de toda la población que quieran un terminal con buenas características a precio razonable.

Esperemos que Motorola siga haciendo los deberes durante mucho tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *