Motorola está trabajando en un terminal que costará 50 dólares.

Motorola sigue queriendo reventar el mercado, haciendo terminales con prestaciones muy interesantes a precios muy bajos, y todo cuando es más que sabido que detrás de Motorola se oculta Google, algo que le da aún más publicidad.

 

nuevo-logo-Motorola

 

Ahora Motorola quiere seguir ganando mercado, y por eso ha anunciado que está trabajando en un terminal que tendrá un precio de 50 dólares, un terminal de gama baja con el que poder llegar a toda la población posible.

Parece que en esto se lleva bastante tiempo trabajando, y sería por esto el motivo de que Google trabajara tan duro en que su sistema operativo Android 4.4 pudiera funcionar con hardware menores, trabajando fluido con tan solo 512 MB de RAM.

Todo esto está confirmado por el CEO de Motorola, el cual ha dicho las siguientes palabras:

“En muchas partes del mundo 179$ son mucho dinero, existe una gran mercado para terminales de menos de $179,”

A estas palabras ha añadido:

“¿Por que no podemos llegar a un precio de 50 dólares? No hay ninguna razón para pensar que esto no se puede llevar a cabo, así que vamos a hacerlo”

Nosotros pensamos que esto puede ser un fracaso para Motorola, ya que conseguir un terminal tan económico y con unas características que hagan funcionar el terminal de manera fluida no es una tarea fácil y es algo con lo que Motorola debe tener mucho cuidado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *