Nexus 10 empieza a mostrarse como agotada en varios paises

La Nexus 10, la Tablet de Google, está agotando su stock en muchos países, pudiendo ver el ya más que conocido (y odioso) cartel de Google de Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días.

 

2012_10_29_Nexus10-4

 

Para los que están al día de todo lo que ocurre en Google, poco tiempo antes de estrenar el más que ansiado Nexus 5, Google colgó el mismo cartel en sus Nexus 4, aunque si es verdad que en la anterior ocasión Google hizo una rebaja de 100 euros a sus terminales que actualmente no se está haciendo en la Nexus 10.

La retirada de la Nexus 10 en varios mercados nos hace pensar en la inminente salida de la nueva Nexus 10 al mercado a muy corto plazo, por lo que a partir de ahora encontraremos casi a diario rumores acerca del que sería el nuevo juguete de Google, bastante esperado por los usuarios.

Si eres de España en el momento de redacción de este artículo aún hay disponible el modelo de 16 GB a 399 euros, su precio de siempre, pero el modelo de 32 GB ya cuelga el cartel de agotado, así que si estás pensando en comprar una no esperes mucho o te quedarás sin ella.

Esperemos ver pronto esa nueva Nexus 10 que muchos usuarios llevamos esperando bastante tiempo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *