Nokia X, el primer Nokia que llevará Android.

Los rumores de que Nokia sacará al mercado un terminal con Android cada vez son más grandes. Hoy se ha filtrado las que parecen ser las características del Nokia X, hasta ahora conocido como Nokia Normandy. Antes de que os hable de las características ya os aviso de que no son para nada sorprendentes.

Nokia-X-Nokia-Normandy

El Nokia X tiene un procesador, hasta ahora desconocido, Dual-Core Snapdragon a 1.0 GHzy 512 MB de RAM, en torno una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de WVGA de 800×480 píxeles.

Entre el resto de características nos encontramos una cámara principal de 5 megapíxeles sin flash LED, 4 GB de almacenamiento interno ampliables, soporte Dual SIM y una batería de 1500 mAh.

Este terminal integraría la tienda de Nokia y aplicaciones propias de Nokia, pudiendo ver el terminal en una gama de colores bastante amplia, 6 para ser más exactos.

Aún no conocemos ningún detalle de cuál podría ser su precio, pero se rumorea que sería presentado durante la Mobile World Congress.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *