NVIDIA venderá su tablet Tegra Note 7 en Europa

Viendo los malos resultados de NVIDIA con su procesador NVIDIA Tegra 4, la propia empresa ha tomado la decisión de sacar una Tablet, llamada Tegra Note 7, que sirva como guía a otros fabricantes intentando promocionar al máximo este procesador.

EVGA-NVIDIA-Tegra-Note-7

Recordemos las características de esta Tabletque vendría con un procesador NVIDIA Tegra 4 y 1 GB de RAM bajo una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución HD 1280×800 píxeles,.

En el resto de características nos encontramos con una cámra principal de de 5 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento ampliables, conexión miniHDMI y una batería de 4100 mAh de hasta 10 horas de autonomía, todo bajo Android 4.3 Jelly Bean.

Lo mejor de esta Tablet es que tendrá un precio de tan solo 219 euros y saldrá a la venta en Europa, empezando por Alemania el 15 de enero y esperando que salga a la venta en el resto de Europa pasadas unas semanas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *