Pebble presenta una versión mejorada de su actual smartwatch fabricado en acero inoxidable

Los smartwatch también son un producto que está cogiendo importancia, y los cuales tienen un papel importante en el CES 2014, donde hemos podido conocer detalles acerca de una nueva versión mejorada del smartwatch de Pebble, el Pebble Steel.

 

pebble-steel-01

 

Esta versión renovada de su antiguo smartwatch mantiene la misma pantalla, procesador, circuitería, etc; añadiendo únicamente como novedad en el hardware algo más de RAM, un LED para indicar el estado de la batería, el cual será abierto a desarrolladores más adelante, y protección Gorilla Glass para su pantalla.

Aunque lo más destacable de esta nueva versión es su diseño más elegante y serio, otorgado por la utilización de acero inoxidable para la fabricación del mismo, cambiando el plástico que usaba la versión anterior. Este nuevo modelo lo podremos escoger en color plata o negro.

Ahora vamos al precio, ¿Cuánto nos va a costar la versión seria de este smartwatch? Pues el precio asciende hasta los 249 dólares, frente a los 150 dólares que vale el modelo de plástico, algo a tener muy en cuenta a la hora de elegir cual vamos a comprar, ya que son 100 dólares de diferencia para tener unas características muy similares, así que somos nosotros los que tendremos que ver si nos merece la pena pagar ese precio de más por su diseño en acero inoxidable y unas leves mejoras en el hardware.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *