Conocemos todos los detalles acerca del Huawei Ascend Mate 2

Huawei sigue haciendo de las suyas, y en este CES 2014 viene a presentar el Huawei Ascend Mate 2, el sucesor del Huawei Ascend Mate el cual fue presentado también en el CES, el concreto en el del año pasado.

 

phpr7ifqm-680x452

 

Las características de este terminal son las siguientes:

Si hablamos del mercado internacional, encontramos en su interior un procesador Quad-Core Qualcomm MSM8928 a 1,6 GHz, una GPU Adreno 305 a una velocidad de 450 MHz y 2 GB de RAM bajo una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxeles.

Entre el resto de características nos podemos encontrar una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 5 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento ampliable, conectividad 4G/LTE y una generosísima batería de 4050 mAh, todo bajo Android 4.3 Jelly Bean con Huawei Emotion UI 2.0

Si elegimos el modelo de China, nos encontraremos con un procesador Quad-Core Cortex-A9 a 1,60 GHz, manteniendo el resto de características.

El precio final del terminal ha sido algo que Huawei ha querido guardarse aunque algunas fuentes afirman que será un precio bastante asequible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *