Presentado el Sony Xperia T2 Ultra, un terminal con una pantalla de 6 pulgadas.

Hoy Sony nos ha sorprendido con la presentación de un nuevo Smartphone. Este Smartphone se ha creado siguiendo las exigencias de los usuarios de países emergentes, y estaría destinado al entretenimiento.

 

Sony-xperia-T2-ultra

 

 

En este terminal podremos ver las aplicaciones Sony Walkman, Álbum y Películas sincronizadas en la nube para garantizar un acceso sencillo a estos contenidos.

En el Sony Xperia T2 Ultra nos encontramos un procesador SnapDragon 400 a 1,4 de cuatro núcleos y 1 GB de RAM bajo una pantalla TRILUMIOS de 6 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxeles.

En el resto de características nos encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 1.1 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento interno ampliables y una batería de 3000 mAh y conectividad 4G/LTE, todo bajo Android 4.3

Desde Sony también nos han confirmado que este terminal saldrá en versión Dual-SIM, que nos permitirá mantener las dos SIMs activas aunque estemos usando una de ellas.

El precio de salida aún no ha sido fijado por Sony, pero se rumorea que saldrá a un precio de 399 euros en Europa su modelo básico.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *