Samsung admite el fallo en la actualización a Android 4.4 del Samsung Galaxy Note 3

Hace unos días pudimos ver como Samsung empezaba a liberar la actualización a Android 4.4 KitKat para su Galaxy Note 3, una noticia bastante esperada por los poseedores de este terminal, pero que trajo consigo un problema que hizo enfadar bastante a sus usuarios.

galaxy_note_31

Este fallo, que ha reconocido Samsung, hacía que los accesorios de terceros dejaran de funcionar tras la actualización, un problema de incompatibilidad del que muchos usuarios comenzaron a quejarse pensando que era un bloqueo por parte de Samsung para obligar a usar los accesorios originales.

Hoy Samsung ha declarado que este problema ha sido un fallo relacionado con el software de la nueva versión de Android y que actualmente se encuentran trabajando con el objetivo de lanzar una actualización que corrija este problema que será lanzada tan pronto como sea posible.

Aparte de estas declaraciones, Samsung ha querido dejar claro que trabajan continuamente para ofrecer una experiencia móvil diversa y confiable para todos sus clientes, proporcionando apoyo para sus productos de fábrica y los productos suministrados por terceros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *