Asoma un Samsung Galaxy Note 3 Neo

Seguimos viendo como Samsung inunda el mercado con sus terminales, y ahora es el turno del Samsung Galaxy Note 3 Neo, un terminal que está entre un Galaxy Note 2 mejorado y un Galaxy Note 3 de bajo coste, del cual os vamos a contar sus características.

 

Samsung-Galaxy-Note-3-Neo-frontal

 

Según hemos podido conocer este terminal hará uso de un procesador Hexa-Core del cual hablaremos más adelante, una GPU Mali-T624 y 2 GB de RAM bajo una pantalla de 5.55 pulgadas.

Respecto al procesador, nos encontramos una combinación de un procesador de cuatro núcleos Exynos Quad-Core a 1.3 GHz y un procesador de dos núcleos Samsung Dual core a 1,7 GHz. Hasta el momento se desconoce si el terminal hará uso de todos los núcleos al mismo tiempo o los gestionará según las necesidades del terminal.

Entre el resto de características nos encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2.1 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno ampliables y una batería de 3100 mAh.

Este terminal debería ser presentado este MWC a un precio que aún se desconoce.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *