Samsung y los abusimos precio de la TabPro 8.4, TabPro 10.1 y Galaxy Note Pro 12.2

Seguimos escuchando precios y fechas de salida de los productos que se presentaron a lo largo del CES, y ahora es el turno de Samsung con sus 3 nuevas tablets.

 

Samsung-TabPro-10.1

 

En esta ocasión Samsung ha puesto a sus Tablet un precio desorbitado, alcanzando el modelo superior un precio de 999 euros, unos precios nunca vistos en unas Tablet de Samsung. Si es verdad que estas Tablet tienen un hardware de altísima calidad, pero inútiles si tenemos en cuenta que a día de hoy no se puede sacar todo el potencial de ellas y por el mismo precio que una Tablet de estas puedes comprarte un portátil del cual podrás sacar mucho mejor potencial.

Si hablamos de su Samsung TabPro 8.4 encontramos un procesador SnapDragon 800 a 2.3 GHz, gráficos Adreno 330 y 2 GB de RAM bajo una pantalla de 8.4 pulgadas con resolución 2560×1600 píxeles.

El precio de esta Tablet es de 699 euros su modelo WiFi, pero si queremos el modelo 4G/LTE este precio ascenderá hasta los 799 euros.

La Samsung TabPro 10.1 que cuenta con un procesador Samsung Exynos 5 Octa, una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM bajo una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 2560×1600 píxeles.

Si optamos por el modelo WiFi tendremos que desembolsar 799 euros, viendo como el precio sube hasta los 899 si decidimos comprar el modelo 4G/LTE el cual nos cambiará el procesador por un SnapDragon 800.

Si queremos una Samsung Galaxy Note Pro 12.2 nos encotraremos un procesador SnapDragon 800 y 3 GB de RAM bajo una pantalla de 12.2 pulgadas. Esta Tablet tiene un precio en el mercado de 899 euros, subiendo a 999 euros si queremos un modelo 4G/LTE.

Está claro que Samsung ha patinado y mucho con estos precios, algo que el mercado ahora no está dispuesto a pagar si vemos las Tablet que podemos encontrar actualmente en el mercado con rendimientos alucinantes y a unos precios mucho más reducidos.

Esperemos que Samsung se dé cuenta pronto del error que ha cometido y empiece a bajar los precios de sus productos, que como podemos ver están alcanzando un precio jamás visto en la compañía.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *