Lo que no sabías de Android (IV)

Después de una semana cargada de noticias gracias al CES y por el cual cancelamos todas nuestras secciones semanales, hoy recuperamos la normalidad y volvemos con Curiosidades Android, la sección en la que os contamos 5 cosas sobre Android que seguramente no conocías.

 

semana1

 

  • La tienda de aplicaciones Google Play ha sido en varias ocasiones objetivo de críticas debido a la presencia de aplicaciones con malware que en ocasiones alcanzaban millones de descargas.

 

  • La primera quincena de 2014 Android 2.3.x GingerBread estaba presente en más del 20% de los terminales Android del momento, algo sorprendente si tenemos en cuenta que han salido 7 actualizaciones más y ya han pasado casi 3 años.

 

  • Debido a todos los problemas de potentes que Android tuvo con Oracle, estos últimos decidieron eliminar de su catálogo Adobe Flash Player a modo de castigo.

 

  • Mucha gente no conoce esto, pero si vas a ajustes>información del teléfono y pulsas repetidas veces sobre ella aparecerá el muñeco del postre que Google haya dado a su versión de Android.

 

  • ¿Cuál es el terminal con Android más vendido? Según datos recientes este terminal sería el Samsung Galaxy SII un terminal que hizo que Samsung adquiriera bastante fama en el mundo de los smartphones.

 

Y hasta aquí las cinco curiosidades de esta semana. Volveremos la semana que viene con otras cinco curiosidades más, no os las perdáis.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *