Sony actualizará a Android 4.3 el Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP

Sony hace unas semanas ha actualizado varios de sus terminales en el mes de Diciembre. Estos terminales corresponden a los Xperia Z1, Xperia Z Ultra, Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z.

 

87613

Después de actualizar todos esos terminales, hoy Sony ha anunciado que está terminando y perfilando la actualización de Android 4.3 para los terminales Xperia T, Xperia TX, Xperia V y Xperia SP, por lo que lanzaría esta versión al público a finales de enero o principios de febrero.

Esta actualización que ya está confirmada por Sony traerá aparte de las novedades propias de Android 4.3, la actualización de varias de las apps de Sony, la integración de WalkM¡man, Álbum y Movies a la nube y han añadido los temas Xperia para poder personalizar su interfaz.

Esperemos que pronto se actualicen estos terminales, dando paso a el próximo objetivo de Sony, actualizar a Android 4.4 el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra y Xperia Z1.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *