Sony presenta el Sony Xperia Z1 Compact, un terminal con pantalla de 4 pulgadas

Los fabricantes de terminales no paran de sorprendernos, y en esta ocasión la sorpresa ha sido por parte de Sony, el cual ha presentado hace escasamente una hora un nuevo terminal, haciendo uso de una pantalla de 4 pulgadas, un terminal compacto sin dejar de lado las mejoras prestaciones.

 

Sony-Xperia-Z1-f-goes-official-compact-but-still-as-powerful-as-a-flagship

 

Pues como estáis leyendo, Sony acaba de presentar un terminal más pequeño denominado Sony Xperia Z1 Compact, un terminal el cual sale al mercado con el objetivo de atraer al mercado que desea tener terminales más compactos y manejables.

Las características del terminal son un procesador Quad-Core a 2,3 GHz de Qualcomm 2 GB de RAM bajo una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 720 píxeles.

Entre el resto de características nos encontramos sorprendentemente una cámara principal de 20.7 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 16 GB de memoria interna ampliables, chip LTE y una batería de 2.300 mAh.

No olvidemos mencionar que este terminal sigue siendo resistente al agua y suciedad, otro punto muy positivo a destacar.

Este terminal según hemos podido conocer estará disponible en febrero en color blanco, negro, rosa y lima por un precio que hasta ahora se desconoce.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *