Sony Xperia Z1 Compact sale a la venta por 549 euros

El CES nos enseñó las mejores novedades y todo lo que podremos ver en el 2014, pero muy pocas compañías se habían preocupado de poner fecha de salida y precio a sus productos. Unos días después Sony ha dado el precio a uno de sus terminales más curiosos.

 

650_1000_xperiaz1-compact

 

Recordemos que este terminal del que halamos es el Sony Xperia Z1 Compact, un terminal de gama alta con el hardware más moderno con el dato sorprendente de que este terminal reduce su pantalla hasta las 4 pulgadas.

Este terminal ya se puede reservar en la página web oficial de Sony España a un precio de 549 euros, una diferencia de precio bastante destacable respecto a su hermano mayor con pantalla más grande que cuesta 699 euros.

A este precio si le sumas un euro más, Sony incluirá unos auriculares inalámbricos Sony DR-BTN200M que están valorados en 99 euros.

Este terminal que se puede reservar desde ya en la tienda oficial de Sony España lo podremos comprar en negro, blanco, amarillo y rosa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *