Vivo Xplay 3S, el terminal que destaca por su pantalla, ya a la venta

Hace tiempo os contábamos los rumores del Vivo Xplay 3S un terminal que destacaba por su calidad de pantalla. Hoy por fin ha sido presentado de manera oficial y os podemos asegurar que este terminal no destaca solo por la gran calidad de su pantalla.

 

vivo-xplay-3s-2

 

Este terminal viene con un procesador Quad-Core SnapDragon 800 a 2,23 GHz y 3 GB de RAM entorno a una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2.560×1.440 (QHD), que le proporciona una densidad de píxeles de 490 ppi. Como vemos estamos ante una pantalla de una calidad excepcional que no defraudará a nadie.

Además en este terminal encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno y una batería 3.200 mAh, complementando sus características con Android 4.3 como sistema operativo.

El Vivo Xplay 3S tiene unas dimensiones de 158x82x8 milímetros y un peso de 174 gramos y saldrá a la venta en China por 580 dólares, unos 424 euros al cambio, y aún se desconoce si la compañía tiene planes de distribuir este terminal de manera internacional.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *