Whatsapp supera los 50.000 millones de mensajes diarios

Whatsapp es la empresa líder en mensajería y poco a poco se ha hecho con una gran cantidad de usurios, y hoy os vamos a hablar sobre whatsapp, los usuarios que tiene y la cantidad de mensajes que maneja, unos datos que nos han sorprendido muchísimo.

 

descargar-whatsapp-gratis

 

Whatsapp contaba en octubre con con 350 millones de usuarios, pero si te parece poco, podemos decir que ahora son más de 400 millones de usuarios los que están usando Whatsapp, un incremento de 50 millones de usuarios en tan solo 4 meses, unas cifras de las que los creadores Whatsapp tienen que estar orgullosos.

Otro dato más sorprendente aún es la cantidad de mensajes que circulan diariamente, ya que el pasado mes de abril ya nos sorprendimos de los 20.000 millones de mensajes diarios que circulaban por el Whatsapp, ahora nos debemos asustar más cuando hablamos de que Whatsapp ya está superandos los 50.000 millones de mensajes diarios, una cifra que ha aumentado en 30.000 millones de mensajes diarios en 10 meses.

Como vemos Whatsapp sigue siendo líder en la mensajería instantánea, y su crecimiento no se ha frenado en ningún momento, teniendo unos crecimiento descomunales mes a mes, estando a punto de superar las cifras de los SMS.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *