ZTE Grand S II, el nuevo terminal de ZTE

¿Os pensabais que ZTE no tendría su hueco en el CES? Pues ha aparecido para presentar el ZTE Grand S II, el hermano mayor del ZTE Grand, del cual os vamos a dejar sus características aquí abajo.

 

zte-grand-s-2

 

Este móvil viebe con un procesador Quad-Core SnapDragon 800 a 2,3 GHz, una GPU Adreno 330 y 2 GB de RAM, todo bajo una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles.

Entre el resto de características nos encontramos una cámara principal de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh, todo corriendo bajo Android 4.3

Como podemos ver, las características de este terminal son bastante considerables. Respecto al precio y disponibilidad aún no se conoce nada, pero si retrocedemos al historial de precios de ZTE lo más seguro es que podamos ver un terminal con estas prestaciones a un precio bastante económico.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *