ZTE Iconic, un Phablet para todos los bolsillos

Ahora acabamos de conocer que ZTE sacará al mercado un phablet conocido como ZTE Iconic, un terminal con un precio bastante bajo pudiendo ser asequible para todos aquellos que quieren un terminal de pantalla grande y no quieren o no puede pagar más de la cuenta.

 

Iconic-Phablet-656x318

 

En este terminal encontramos un desconocido procesador Dual-Core de Qualcomm y 1 GB de memoria RAM bajo una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles.

Entre el resto de características nos encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles, yna cámara frontal de 1 megapíxel, Bluetooth 4.0 chip 4G LTEy 8 GB de almacenamiento interno ampliables, todo bajo Android 4.3 Jelly Bean

Por ahora los de ZTE no han querido desvelar ni su precio ni fecha de lanzamiento, aunque nos encontraremos pronto con un terminal de grandes prestaciones a un precio bastante económico.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *