Acer presenta el Acer Liquid E3

Acer ha presentado el nuevo Acer Liquid E3 un teléfono compacto orientado a aquellos que quieren hacer unas buenas fotografías con sus terminales, teniendo una cámara principal a destacar.

Liquid_E3_MWC_034

El terminal está compuestos por un procesador Quad Core a 1.2 GHz y 1 GB de RAM bajo una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD.

El resto de características las componen una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles con flash LED, 4 GB de memoria interna y un grosor de 8,9mm de grosor

La cámara principal del Acer Liquid E3 de 13 megapíxeles con lente f1.8 y un enfoque ultra rápido. Según el fabricante su procesamiento de imágenes de alta velocidad podrás capturar las imágenes en entornos con poca luz con un alto brillo.

Este terminal que recibirá Android 4.4 Kitkat a lo largo de año, viene con la capa de personalización propia de Acer, Hacer Float.

El terminal saldrá a la venta en Europa en el mes de abril por un precio inicial de 199 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *