Archos y su futuro con Windows Phone “confirmado”.

Archos es una compañía francesa que lleva bastante tiempo en el ámbito de la tecnología, conocida en sus comienzos por fabricar reproductores multimedia portátiles y dispositivos de almacenamiento portátiles, hasta que comenzó su andadura con android y su  Archos 5 Home Tablet, en 2009.

ARCHOS_logo

Venimos oyendo rumores desde hace un tiempo de que Archos podría dar el salto a Windows Phone, y crear terminales con el sistema operativo de Microsoft. Esto concordaría con las noticias sobre que Microsoft incorporaría en algún momento alguna compañía más ,aparte de Nokia, para la distribución de dispositivos con su sistema operativo.

windows-phone-8-logo1

No ha sido hasta ahora, cuando su CEO se ha decidido a confirmar estos rumores y ha declarado que probablemente desarrollen terminales con Windows Phone.

Sin embargo, no nos ha dejado nada claro, debido a que no ha confirmado ni si quiera una fecha de lanzamiento o un acuerdo oficial con Microsoft para ello.

¿Sería una buena idea que Archos diera éste salto? ¿Se necesitan más compañías produciendo terminales Windows Phone? ¿Podría Nokia salir perjudicada de esto?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *