El 15 de febrero asistirimos a la Install Party 2014

El sábado 15 de febrero asistiremos al colegio Ártica de Madrid (España) a una charla sobre el código abierto, y entre ellos se encuentra nuestro amado sistema operativo Android, el cual tiene un hueco en la charla.

android_e

En el evento, que tiene como objetivo a acercar a los jóvenes al código abierto, podremos ver como se tratan diferentes temas, entre los que se encuentran como desarrollar una aplicación Android sin saber nada de desarrollo, como crear un juego sin saber programar, alternativas de código abierto a nuestros programas y otros muchos temas.

Algunas de las charlas están dadas por empresas líderes en su sector, aunque la mayoría están dadas por los alumnos del centro.

A lo largo del día también podremos llevar nuestro ordenador para una puesta a punto o para que nos instalen Linux junto a nuestro SO de manera gratuita, algo bastante curioso y llamativo.

Nosotros asistiremos al evento, en concreto a las charlas de Android, para poder comprobar si el trabajo en un tema tan importante como la informática se está haciendo debidamente.

La entrada es libre a la mayoría de las charlas del día y nos podréis encontrar al pie del cañón a lo largo de día por allí, así que si queréis asistir tenéis toda la información acerca de como llegar en el link que os dejaré a continuación.

Link a la web con toda la información

Espero veros por allí.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *