Blackphone, un teléfono que garantiza privacidad integra por 458 euros

Blackphone es un terminal desarrollado por Silent Circle y Geekphone, un terminal que asegura pleno control respescto a las comunicaciones, privacidad y seguridad que tenga que ver con el terminal. Con este terminal nos aseguramos una privacidad absoluta en nuestro teléfono.

BlackphoneEste terminal viene con un procesador Quad Core desconocido a 2GHz y 2GB de RAM, bajo una pantalla con panel IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Entre el resto de características que componen el terminal encontramos una cámara principal de 8 megapíxeles, 16GB de memoria interna, Bluetooth 4.0 y conectividad 4G/LTE, todo corriendo bajo PrivatOS.

PrivatOS es una versión de Android la cual ha sido fuertemente modificada para garantizar la total privacidad del 100% de los datos y archivos que circulen por el terminal, un paso bastante importante viendo todos los errores de seguridad que sufre Android.

Este terminal saldrá a la venta en el mes de junio por un precio de 629 dólares, unos 458 euros al cambio.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *