¿Como planea HTC volver a despuntar en el mercado este 2014?

HTC lleva ya bastante tiempo reportando pérdidas desde que en 2012 su estrategia de intentar cubrir todas las gamas les empezó a ir mal. En el 2013 quiso plantar cara en el mercado de la gama alta con su HTC One, pero tampoco funcionó ¿Cómo piensa poner remedio HTC a esto en el 2014?

htc-logo-2

Viendo estos desastrosos resultados, HTC ha decidido centrarse este 2014 en la gama media, no sin olvidar un buque insignia del cual se llevan escuchando rumores desde hace ya unos cuantos meses, aunque no será el objetivo principal de la compañía.

Ahora habrá que ver la estrategia de HTC en la gama media, y más en un mercado que está saturado de compañías que compiten por sacar el mejor terminal al menos precio, teniendo de ejemplo internacional a Motorola con su Moto G, o si queremos producto nacional tenemos a bq o Woxter con unos terminales muy económicos y de prestaciones bastante recomendables.

HTC lo va a tener difícil, pero algunos confiamos en la marca que hace años estuvo en lo más alto y estamos seguros de que podrá volver a despuntar si hace su trabajo como lo hizo en sus tiempos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *